arquitectura sostenible & industrializada
nace de la unión de profesionales especializados en distintas disciplinas capaces de aprovechar cada recurso para conseguir construir viviendas con la mayor calidad.
 
 

 

Gracias a la arquitectura sostenible & industrializada podemos disponer de la vivienda que siempre habíamos soñado por un precio inferior al de la arquitectura tradicional y con un ahorro en energía durante la vida útil del inmueble que veremos reflejado en nuestras facturas.

 

 

 

1.    mayor control y resistencia / calidad material

Los cerramientos y cubiertas se construyen con hormigón prefabricado, éste es elaborado en fábrica, lo que permite un mayor control de la calidad al no estar sometida la producción a las condiciones medioambientales, lo que supone una garantía. Ofrecen la máxima seguridad, robustez y confort. El hormigón prefabricado es fuerte, resistente a sismos y aísla el interior de ruidos y cambios de temperatura.

 

2.    producción industrializada / mejor precio

Gracias a la producción industrializada, que permite la posibilidad de construir en cadena grandes cantidades de materiales, reduciendo muchos costes de fabricación, podemos ofrecer un producto más económico a nuestros clientes.

 

3.    tiempo de construcción / menor plazo de entrega

La construcción en seco de los cerramientos permite que los tiempos de ejecución de la obra sean bastante inferiores que en la construcción tradicional, por lo que podrán disponer de su vivienda en un tiempo récord , unos 3 meses aproximadamente.

 

4.    presupuesto cerrado / sin sorpresas

Nuestro servicio es de todo incluido:

 

     Construcción: estructura, acabados de pavimentos y paredes, instalaciones, sanitarios, carpintería interior, carpintería exterior, fontanería, electricidad, calefacción/aire acondicionado...

Siguiendo la memoria de calidades que encontrará clicando aquí.

 

Honorarios técnicos: arquitecto, aparejador y coordinador de seguridad y salud. Incluyen:       

 

- Estudio de compatibilidad urbanística.

- Estudio de geotécnico.

- Diseño de la vivienda siguiendo directrices de sostenibilidad y eficiencia energética.

- Redacción del proyecto de construcción.

- Estudio y dirección de seguridad y salud.

- Dirección de la ejecución del proyecto.

- Proyecto de interiorismo.

 

        Medidas bioclimáticas: conjunto de medidas a aplicar para conseguir una vivienda más eficiente que permita un ahorro energético y económico.

 

5.    diseño libre de la vivienda / exclusividad 

Diseñamos cada vivienda como un espacio único adaptado al entorno donde se va a situar, a las personas que la van a habitar y a los diferentes ritmos de vida, nuestro compromiso es que en ellas cada familia encuentre su hogar. 

Los clientes contarán en cada momento con el apoyo y el asesoramiento de la arquitecta e interiorista para conseguirlo.

 

 

6.    vivienda bioclimática /  ahorro energético

Entre sus principales ventajas destacan el ahorro energético (más de un 60% respecto a una vivienda convencional), el menor impacto ambiental y mayor confort de sus habitantes. Una vivienda bioclimática es aquella que sólo mediante su configuración arquitectónica es capaz de satisfacer las necesidades climatológicas de sus habitantes, aprovechando los recursos naturales y evitando el consumo de energías convencionales. En una casa bioclimática es posible estar frescos en verano y guardar el calor en invierno, aunque la temperatura exterior sea muy baja.

 

El AHORRO ENERGÉTICO de la arquitectura bioclimática, según los estudios realizados por el CIEMAT, en España permite economizar entre el 60 y el 100% del consumo energético de una vivienda convencional. Este menor consumo se traduce en un AHORRO ECONÓMICO, que se calcula en un mínimo de 1000 EUROS ANUALES.

 

Para conseguir que la vivienda sea lo más sostible posible, tenemos en cuenta la orientación de los cerramientos para el soleamiento (reforzados con aislamiento térmico), distribución optima de las estancias y control de la ventilación natural. Además estudiamos añadir distintos sistemas: de aprovechamiento de aguas pluviales, colectores de ACS (agua caliente sanitaria), cubiertas ajardinadas, caldera de biomasa para calefacción/ACS...

 

 

7.    precio /  muy económicas

Ofrecemos calidad y profesionalidad a un precio muy económico, podrás disponer de tu vivienda prefabricada de diseño y sostenible.

 

 

Solicite información sin compromiso

 
 
El equipo de técnicos está formado por:
 
Ana Gorrisarquitecta e interiorista
Marta Braulioarquitecta técnica y máster en eficiencia energética y sostenibilidad
 
en colaboración con una importante empresa especializada en el sector de la construcción industrializada con fabricación y operarios propios.
 

 

vivienda 2
vivienda 9.png
vivenda 9.jpg
vivienda 4
vivienda 8.jpg
vivienda 6.jpg
vivienda 5
vivienda 3
 

¿Por qué construir tu vivienda sostenible & industrializada?