Proyectos de edificación, urbanismo e interiorismo

 

Proyectos de arquitectura de diseño integral, consideramos la edificación como un conjunto de espacios y planos a diseñar en armonía.

Uno de nuestros principios se basa en la creación de espacios siempre funcionales a la vez que diseñados al milímetro que consiguen conmover y transmitir sensaciones agradables a aquellos que los habitan. 

 

Nuestro trabajo no se limita a la elaboración de un documento como parte de un trámite en la construcción, sino que trabajamos junto con el cliente, asesorándole como profesionales en el sector, tanto en las distribuciones más adecuadas, como en la elección de los materiales e incluso del mobiliario.

 

Creamos espacios y los materializamos con la intención de obtener la calidez necesaria, considerando la luz un material más. Pero no debemos olvidar que el mobiliario es parte fundamental en la generación del ambiente y su comodidad, además del punto y final de la obra. Es por ello que su elección no debe ser casualidad, sino la consecuencia de un estudio predeterminado de las necesidades y gustos del usuario. De ahí que muchos arquitectos hayan dado forma a piezas mobiliarias únicas y singulares, entendiéndose así sus obras arquitectónicas concluídas.

 

  • Cada proyecto es único y distinto del resto, por ello, en función de los trabajos a realizar y de la superficie de los mismos, se determina el presupuesto. Siendo siempre precios asequibles para nuestros clientes, porque nuestra ideología defiende el derecho a tener una vivienda que facilite su modo de vida sin renunciar al diseño.

  • Facebook Classic

Síguenos en facebook para conocer las novedades y ofertas                                                                                                               AG arquitectura Gorris