Licencias de actividad 
 

 

 

 

A la hora de abrir un negocio es necesario presentar en el ayuntamiento un proyecto para la obtención de la licencia de actividad. Este proyecto consiste en un documento que justifique que el local comercial donde se va a implantar la actividad cumple con todas las condiciones necesarias por ley para desarrollarla.

 

Son muchas las leyes y normativas que se deben cumplir y el usuario no tiene por qué conocerlas todas.  Sin embargo, la carencia de esta información provoca en ocasiones, que se busquen y alquilen locales que posteriormente deban ser adaptados a la normativa, con los costes que esto supone. Por ello, ofrecemos el servicio, incluido en el precio de la licencia, de ayuda en la búsqueda o verificación de las características de un local comercial, en el caso de que este no esté contratado.

 

Del mismo modo, realizamos proyectos para reformar los locales y dejarlos aptos para el servicio que se vaya a desarrollar, apoyando y colaborando al cliente tanto en las medidas técnicas como en la imagen del negocio.

 

Todas las actividades no precisan la misma documentación para conseguir su licencia: hay actividades calificadas y las hay inocuas. Las calificadas pueden tener algún impacto sobre el medio ambiente el cual debe justificarse en la memoria técnica que ha sido solucionado tomando alguna medida correctora.

 

 

 

  • Facebook Classic

Síguenos en facebook para conocer las novedades y ofertas                                                                                                               AG arquitectura Gorris